Entradas más leídas
Últimas entradas
» » +1000 Jovenes aceptan a Cristo

+1000 Jovenes aceptan a Cristo

bendiciones 10 de febrero del 2020 Evangelio No hay comentarios
Calificación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Tiempos de gloria, mas de 1000 estudiantes decidieron entregar sus vidas a Cristo después que escucharon el Evangelio en diferentes escuelas de Brasil, gracias a un programa de evangelismo que se extendió por todo el país.

El movimiento Conexión Estudiantil y Universitaria (CEU) fue fundado por el pastor Guilherme Batista, de 29 años, en el año 2016, después de que decidió regresar a la escuela donde estudió para compartir su testimonio con los estudiantes.

Su iniciativa fue rechazada por la junta de su antiguo colegio, hasta que surgió la invitación de una escuela estatal. Por primera vez, ministró en tres turnos y se encontró con un número notable de estudiantes que entregaron sus vidas a Jesús: Fueron 185 estudiantes en la mañana, 145 en la tarde y 40 en la tarde.

Desde ese día, Guilherme se dio cuenta de que esta era una misión dada por Dios. “Lo que vivo en las escuelas es algo inexplicable en palabras. Simplemente yendo y mirando de cerca para tener una idea de cuanta angustia hay en nuestros adolescentes hoy en día”, dijo el pastor en una entrevista con Guiame.

Las reuniones de CEU se llevan a cabo fuera del horario de clases y reúnen de 300 a 2,000 estudiantes por reunión.

Cada semana, tres a cinco escuelas reciben evangelistas de la CEU, quienes tratan temas como el suicidio, el abuso sexual y emocional, la depresión, el aprecio familiar y las perspectivas de vida. Todas los temas se abordan de acuerdo con los valores enseñados por la Biblia.

«Con cada escuela que paso, estoy convencido de que Jesús me ha llamado para esto y para ese momento«, dijo Guilherme.

En casi 4 años, al menos 180.000 alumnos escucharon el mensaje del Evangelio y casi 100.000 se rindieron a Cristo o se reconciliaron con la fe cristiana, según el pastor.

«Los adolescentes y los jóvenes pueden ser muy influenciados por la masa y a veces no llegan a reflexionar bien sobre sus decisiones», explica Guilherme. «Al entrar en las escuelas, podemos demostrar claramente que sólo un camino traerá verdadera alegría y paz, que está en Cristo Jesús«.

Etiquetas
Info de autor

bendiciones

Déjanos tu comentario
  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)